En aplicación de la Ley Canaria de Transparencia (Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública), Veguita Bus publica los siguientes datos:

Información institucional:

Inter-Continental de Negocios Diversos, S.L., es una empresa especializada en transporte discrecional de viajeros que opera bajo el nombre comercial de Veguita Bus desde el año 2015 en la isla de Lanzarote, Islas Canarias, España.

Cuenta con una flota de 16 vehículos, entre autocares y microbuses, con diferentes capacidades. Además, dispone de buses con rampas de acceso para transportes de personas con movilidad reducida (PMR).

El equipo humano que compone Veguita Bus está formado por un grupo de profesionales en el sector del transporte con más de 30 años de experiencia, asegurando de esta manera la profesionalidad que sus clientes se merecen.

En el marco de nuestra política de mejora continua y compromiso con el medio ambiente, desde el 13 diciembre de 2017, Veguita Bus ha sido evaluada y certificada en cuanto al cumplimiento de los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015.

Normativa aplicable:

Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Organigrama:

El equipo directivo de la sociedad está compuesto por D. José Pablo Vega Moreno, en calidad de Administrador Único.

 

Información económico-financiera:

Cuentas anuales a rendir: la sociedad cumple con la obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Las Palmas.

No existen informes de auditoría de cuentas o de fiscalización por los órganos de control externo que comunicar.

Contratos y convenios:

No se han suscrito contratos ni convenios con administraciones públicas.

Subvenciones:

Inter-Continental de Negocios Diversos, S.L., ha sido beneficiaria en el año 2021 de las siguientes subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19:

– Concesión directa de subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la Covid-19, reguladas por el Decreto-ley 2/2021, de 1 de marzo (línea 2: subvenciones destinadas al mantenimiento de la actividad de pequeñas y medianas empresas y personas trabajadoras autónomas con asalariados), por la cantidad de 10.626,00 €.

– Concesión de la línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas prevista en el Título I del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la Covid-19, financiada por el Gobierno de España, reguladas por el Decreto-ley 6/2021, de 4 de junio (línea 2.1: personas autónomas, empresas y grupos de empresas con un máximo de 10 personas empleadas), por la cantidad de 102.103,72 €.